Movimiento del 15 de Mayo, en Valencia

Movimiento del 15 de Mayo, en Valencia

Manifestación del 15 de Mayo en Valencia

Colectivos de jóvenes prepararon manifestaciones en varias ciudades españolas, entre ellas Valencia desde el 15 de mayo con el objetivo de protestar contra el panorama económico, político y social actual.

Se basan en una nueva plataforma llamada ‘Democracia Real Ya’, que será la encargada de organizar estas convocatorias. Los lugares de mayor auge de esta manifestación ha sido la Puerta del Sol en Madrid, Plaza Catalunya en Barcelona y la Plaza de L’Ajuntament de Valencia.

Esta manifestación ciudadana y apartidista, que se ha forjado “al calor” de Internet y de las redes sociales,tiene como único fin “fomentar la discusión entre todos aquellos que quieran implicarse en la preparación y coordinación de acciones comunes”.

“Somos personas normales y corrientes como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos, que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean”, señalan en un manifiesto.

A la manifestación acudieron unos tres mil jóvenes, bajo el lema ‘Democracia Real Ya. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros’.

Mi intención es formar parte de este movimiento con estas fotos que he podido hacer en momentos que pueden ser destacados. Espero os guste.

[contact-form 1 “Formulario de contacto 1”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *