Viaje a México

Viaje a México

Mi viaje a México

México D.F., Querétaro, San Luis Potosí, Mineral de Pozos y Puerto Vallarta han sido mis destinos principales en este primer viaje a tierras aztecas

Por fin vuelvo después de un letargo vacacional que llevaba planeando desde hace ya mucho tiempo. Aquí mismo publicaré mis mejores fotos durante mi estancia en esta maravillosa tierra que es México. Hay mucho por ver y cantidad de cosas por explorar, pero en pocos días, poco se puede hacer.

Este viaje me ha servido para restablecer vínculos familiares que llevaban dañados muchos años y para estrechar raíces que creía débiles. Un viaje que me ha servido para redimir fantasmas del pasado y mirar hacia el futuro.

Incluso ya estoy planificando el siguiente viaje para dentro de un año o dos. Así que con mi cámara en mano intentaré hacer otra ruta, con otra gente y compartiré mis vivencias.

Teotihuacán (México)

Comenzaremos este pequeño viaje fotográfico en las pirámides de Teotihuacán, que se encuentra cerca de la capital mexicana.

Estos vestigios son enormes y mágicos. La gente es encantadora y el sol arrollador.

Mi vista desde la ventana del apartamento:

 

Puerto Vallarta, Jalisco

 

Y como no puede haber un camino sin vistas bonitas, os dejo con dos paisajes que me han sabido a Tequila.

 

 

Querétaro

Ciudad colonial con un centro histórico muy pintoresco. Podéis encontrar muchos sabores distintos, colores diversos y personajes espectaculares.

 

San Luis Potosí

Por fin llegamos a San Luis Potosí. Una tierra que hay que nacer en ella para tenerla un cariño especial. Con detalles curiosos y variopintos que hacen a un visitante sentirse como en casa.

Es impresionante como han reformado y reutilizado la antigua cárcel y la han dejado preciosa, como centro de las artes en la capital potosina.

 

Os dejo por fin, con los monumentos más representativos de esta ciudad con encanto.

 

 

 

 

 

 

Y por última mi foto preferida de este viaje, curiosa y sobre todo muy divertida en el momento de hacerla.

 

 

[contact-form 1 “Formulario de contacto 1”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *