La Albufera, puesta de sol.

La Albufera, puesta de sol.

L’Albufera, atardecer en el muelle.

L’Albufera es un parque natural de la provincia de Valencia con una gran riqueza histórica, natural y contiene fuertes dosis magia en su alrededor. En el Saler, una porción de La Albufera, existe este puerto de donde los barqueros llevan a los turistas a dar una vuelta por este maravilloso lugar.

Lo mejor de este paraje, es el atardecer. Contemplar lo que se viven en el muelle justo antes de que se oculte el sol. Los colores son espectaculares y la carga emotiva que desprende ese ambiente es indescriptible. Aquí os dejo con mis fotos de aquel día.

Esta foto sin duda es mi favorita, con la exposición justa para que no se quemen los pequeños detalles del primer plano.

Ésta foto, también es de mis favoritas, cuando el barquero decide dejar el muelle para marcharse a su casa, fué un momento muy rápido en el que tuve que hacer la foto, pero intentando que no quedara quemada del todo, ni subexpuesta, claro….. Me gustó mucho esta foto a contraluz.

 

Bueno, por ahora es lo último, aunque me quedan por retocar algunas cosas de mi viaje a Madrid y algunas de Valencia ciudad también.

 

[contact-form 1 “Formulario de contacto 1”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *